MTV EngineRoom

Es un reality de capitulos muy cortos, es una competencia entre equipos, de Europa, Latinoamerica, Norteamerica y Asia-Pacific. Lo encontre y esta muy bueno, porque les ponen a hacer disenios, tanto de tatuajes, stop-motion, etc. etc. y realmente me encanto :] lo mejor es que pueden ver los episodios online :D Aqui les dejo la pagina :D
http://mtvengineroom.com/

Ademas vienen videos de How To! El de como hacer una animacion Stop-Motion esta muy muy geneal *0*

Aqui esta la convocatoria que hubo y asi, esperemos hagan mas:

6 comentarios:

Fabián Bautista dijo...

¡Excelente recomendación!
Me parece interesante cómo el tema que se les asigna es ambiguo y confuso, sin embargo, los equipos muestran distintos acercamientos a través de metáforas visuales.
Me pareció muy sensible la participación y victoria del equipo latinoamericano que obtuvo el primer lugar en el time machine contest.

Anónimo dijo...

Es verdad, la propuesta del grupo de latinoamerica ha sido superior en creatividad, en profundidad y en tralento. es un orgullo verlos, y además se aprende mucho con cada desafio que lograron atravezar.
espero otra temporada pronto!

Anónimo dijo...

Ya ven que si se puede; es cuestion de uno darle empeño a las cosas, que bueno que fueron latinoamericanos los ganadores y espero que sean aun mas en el futuro, ya sea en ese concurso o en otro, en cualquiera un latinoamericano puede ganar.

Unknown dijo...

Saludos compañeros, soy de 9no y escribo aquí para felicitarlos por el blog está interesante.

Jorge Television dijo...

haha, que loco.
lo que mas me gusta de los reality shows es que son brutalmente creativos, pero a su ves, son la mayor creacion de la Tv basura.

la propuesta de juntar diseñadores de diversos campos es bastante interesante, lástima que todo va con el fin de ver quien es mejor.

cuando todas las personas se unan para un fin común y no para ver quien es mejor que otro, podremos decir que el mundo evoluciono, un paso más.

Anónimo dijo...

Qué tal, gente de Tijuana. A propósito de este post les compartio dos datos curiosos, seré breve:

• El premio del equipo latino fue de 400 mil dólares, la posibilidad de programar en una gran pantalla en Times Square.
• Ahora el reto se extiende a nivel mundial y cualquier diseñador puede entrarle para poder diseñar una portátil HP. Sólo deben mandar sus diseños.

Lo dejo por si le interesa a algún diseñador o artista. Obvio, hay que entrar a mtvengineroom.com para subir sus diseños o ver los portafolios de los participantes.

Saludos!

Alberto Oliva