Interactive Design Contest

Las interfaces gráficas son el elemento fundamental de diseño de nuestros tiempos. Por ello Mozilla Labs lanza un concurso para encontrar nuevas maneras de acomodar en Tabs las páginas de un navegador de Internet.
Safari 4 innovó al colocar los Tabs en la parte superior del navegador, la pregunta es ¿cómo mejorar la experiencia del usuario?

1 comentario:

Jorge Television dijo...

Yo creare la salida facil de cualquier programador en proceso que se quiera rendir cuando ya no cree poder, apple me lo comprara por que amara la idea.

"Isuck"

bueno, tomando mas enserio el tema, creo que esta es la única razón por la que me motivo a mi mismo a meterme en la programación, es algo brutalmente nuevo para mi, sin embargo intento buscarle siempre el visto bueno a todo, las interfazes sin duda creo que es el futuro del diseño, lo interactivo es lo que esta "in" en cuanto a innovación podria encontrar, creo que tiene mas fuerza de atracción un producto donde todo sea tactil, donde puedas interactuar con los entornos gráficos, dado el caso del Ipod Touch, o el nintendo wii, donde los gráficos quizas no son lo mejor del mundo, pero la interactividad que maneja es bastante interesante.

El dia que la computadora pueda conectarse fisica y emocionalmente con el humano, estare listo con mi martillo.