Lo más triste es que en algunas ocasiones esto es una realidad

5 comentarios:

Diana dijo...

loool hillarious

SilentXtasy dijo...

JAJA OMG!! No no jaja me senti tan identificada jajaja, aqui en mi trabajo asi es todo el tiempo XD lo imprimire y pegare en mi pared XD!

Anna Cardenas dijo...

hahahahahha lo ameeeee!
es perfectoo!! no pudo ser mejor.

Gaby Tloz dijo...

Algunas ocasiones? Esto es el pan de cada día!!! Nos enfrentamos a una sociedad que no se encuentra educada en cuestiones de imagen y pues, como es de esperarse, publicidad en general.

Cuando trato con mis clientes me sucede bastante, como menciona el comic, que creen que les tiene que gustar a ellos el resultado del proceso creativo, y notemos no sólo en diseño de imagen corporativa.

Sin embrgo, hay ocasiones en que es bueno escuchar tambien, un hombre de mediana edad que se ha encontrado trabajando toda su vida en la industria de la masa y la tortilla puede que sepa que es lo que funciona con una ama de casa y ayudar a que el diseñador trabaje, pero una odontologa no puede emocionarse con los colores femeninos y con la tipografía papyrus que le fascina, por más que le gusten, sin esperar atraer a un público muy limitado o quien sabe, tal vez hasta incorrecto.

Y claro despues se quejan de que no les gusta como trabaja su diseñador, supongo que es en este momento cuando comienzas a darle el cortón a esa clase de clientes porque ese cliente te traerá a otro exactamente igual y ese otro y viviremos pasando corajes toda la vida.

Felipe Velarde dijo...

no se si reir o preocuparme por mi futuro xD