Un mundo interconectado

Al inicio de la era posmoderna aprendimos a conectarnos con todo el mundo en un nivel insospechado. Sin embargo, creo que aún no hemos comprendido que esta interconexión significa una responsabilidad que debe tomarse en serio.
Nuestras acciones producen consecuencias que amenazan nuestro propio entorno, ese es el principio básico que debemos entender para evitar las crisis climáticas que hemos comenzado a padecer.

Esta es la premisa del siguiente video que compite en el YouTube Cannes Young Lions Video Contest, y que muestra el compromiso que tenemos todos con el devenir de nuestro planeta.
A este respecto la conferencia de la ONU sobre cambio climático de diciembre en Copenhagen, será una cita con la historia.

3 comentarios:

Angel dijo...

simplemente WOW, da a entender nuestro deber como personas habitantes de este planeta y al mismo tiempo es un excelente video.
we are all connected :)

Jorge Television dijo...

Sin duda alguna, la mayoria de las personas no se toman las cosas enserio.

para bien o para mal, si todas las personas tuvieramos conciencia de los VERDADEROS problemas la vida seria un poco mas ligera, pero mientras nos preocupemos por que la tortilla de maiz sabe vieja, pues no avanzaremos

Natalia Delgado dijo...

Desde que vi este video en tu blog me impresionó. Es vital que como diseñadores (y personas) tomemos conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor y utilicemos nuestras herramientas para buscar una sociedad mejor