Tesoro


Ayer recibí el mejor regalo al que un maestro pueda aspirar: una espontánea serie fotográfica inspirada por una de mis clases de Estilos Contemporáneos.
La sorpresa me invadió y me da un gusto enorme ver que mis alumnos sean capaces de crear conceptos de arte contemporáneo de alta calidad.

Basándose en uno de los clásicos del arte conceptual, la apropiación, Silvia Araiza, Kato Fischer, Claudia Morales, Jorge Velázquez y Fernando Quesada incorporan el trabajo de Nicola Kuperus y hacen una fresca revisión de la vida universitaria.

Comparto el obsequio que me sienta de lujo para este día del maestro.
:)







6 comentarios:

Lanz Cecilio dijo...

damn!!
jaja
alrato haran una satira
de la serie cocks
xD

Pashy dijo...

jajaja hay que hacerla nosotros!!! xDDD eso me divertiria muchisimo :D
genial ^^

Lanz Cecilio dijo...

haremos competencias!
mañana vs. tarde

Fabián Bautista dijo...

HAhahahaah

Veo que despertó polémica este post
Mejor que sea Mañana+Tarde

Saludos

Pashy dijo...

Pero...seria algo asi como una competencia sana Fabian :P

Jorge Fino dijo...

Pues yo no se
pero los de la maniana
como que me huele a copia :p
lol
hahahah