Videojuego

Para la materia de Gráficas Computacionales, impartida por Miriam Bautista, los estudiantes realizaron un videojuego que puedes disfrutar en tu computadora o Wii:
http://chibimiri.com/juegos/cecilio.html

STRIDE, por Cecilio Lanz:
Juego programado en Adobe Flash CS5 que sigue la temática Arcade, donde el proposito no es ganar sino desafiar al jugador.
Stride es un juego espacial donde uno debe defenderse de las naves enemigas para que éstas no logren destruirlo y así puedan pasar al siguiente nivel donde los esperan enemigos más poderosos.




1 comentario:

Alejandra huerta dijo...

alguien de los que hacen esta pagina, me podria ayudar? necesito saber que es mejor para mi, si una licenciatura en DG, o Ing. en DGD, a mi lo que me llama la atencion, es la publicidad, revistas internet etc. AYUDAME PORFAVOR mi correo es ale.huerta11@gmail.com cualquier opinion es buena! gracias. atte. Alejandra Huerta.