Cauchola by [Niña Maravilla]

Estaba buscando algo curioso para poner aqui :) asi que bueno me encontre de casualidad que en una pagina hablaban de este programa que se llama Cauchola, que es un programa de television que se enfoca en el diseño, un medio de difusion para el diseño, se me hizo interesante, y sirven para aprender jaja, estaba viendo los videos y aunque estan medios faltos de presupuesto, tienen datos buenos, denles una checada, aqui dejo su canal de youtube [canal :D] habla sobre animacion, logotipos, bauhaus (que me encanto :P), y asi, son pocos los videos que hay ahi. Y aca esta el blog de cauchola [aqui :P]

Y aqui les dejo 2 videos :)




5 comentarios:

Natalia Delgado dijo...

Jeje Están muy buenos y muy didácticos, me gustó mucho el de la Bauhaus. Que bueno que se utilice la animación para abordar estos temas que a veces por su contenido histórico pueden resultar muy pesados para los jóvenes.

L.Fer dijo...

Me gusta que se presente de otra forma el tema, es decir mediante animación en este caso, aunque el tipo de animación utilizado no es de mi total agrado.

Gracias por el aporte.

anaid dijo...

Me gusto el video de logotipo. El de Bauhaus no se si la voz me molestaba o me distraía los gráficos, me quedaba..esto lo pudieron haber hecho así etc. etc. pero en fin, el concepto es muy bueno :D

graciaas triaans


busca más XD jaja

Anónimo dijo...

buenisimos los videos
el primero en lo personal iba muy rapido la imagen
pero el segundo me encanto, suelo estudiar historia mediante videos de youtube se me hace una manera mas facil de aprender, y no me quedo dormida,:)

Rocio dijo...

me gusta que son videos divertidos
y no narrados de forma monotona.