TOTUMA

Hasta la tarde de ayer no sabia sobre que tema hablar en el blog, pero al acudir a las conferencias de Esquina Norte, el conferencista Hubert Reinfeld logro captar mi atención haciendo que surgiera un interés por la compañía TOTUMA la cual creo en 1999 como una necesidad de atender el mercado emergente de televisión por cable latinoamericana con la intención de destacar entre grandes competidores.

Hoy en día Sony Entertainment Television, HBO, Discovery Network, Animal Planet, Nickelodeon, Fox International, y Telemundo Network, son los canales para los que trabaja.

Aqui un video de una recopilacion de los spots:



Lo que me gusto de esta compañía es que los diseños que produce son innovadores y atractivos, lo cual hace que destaquen de otras compañías y capte la atención de la audiencia. Aquí les pongo el link para que entren a su página: http://www.totuma.net/

Esta empresa la deberíamos tomar como ejemplo ya que es Latinoamericana y nos muestra que no solo las compañías anglosajonas pueden destacar en este medio

Aquí les pongo un video que me gusto mucho: P

3 comentarios:

Diana dijo...

Yo también estuve en esquina norte, y si alguien logro captar mi atención fue el, me quede fascinada con su exposición y me hubiera gustado ver más de su trabajo, lo bueno que mañana voy a entrar a su taller ja ja pero si excelente estudio muy creativo.

Perla Juarez dijo...

Este señor la verdad es excelente y valla que es un ejemplo a seguir, al ver su trabajo tanto en la exposición general de esquina norte, como individual en su taller, quede maravillada, la forma en como toma sus ideas y las propone en publico, ciertamente logra convencerte y atraer tu atención. Además los consejos que nos dio acerca del cliente son muy buenos. :)

Anónimo dijo...

En verdad considero que fue uno de los mejores en Ezquina Norte, yo tambien fui, y me hubiera gustado que le concedieran mas chance porque no llego a terminar su presentacion, y si estoy de acuerdo con el con varios puntos que presento en la conferencia.