Cortos Animados 3D by L.Fer

Unos cortometrajes de animación tridimencional son una refrescante manera de comenzar la mañana. Cada una de las siguiente producciones fue creada por grupos de trabajo profesionales o estudiantiles de distintas escuelas, cabe mencionar que el tiempo de realización de cada uno de estos proyectos es bastante largo y la carga de trabajo suele ser agobiante, sin embargo el resultado final es muy satisfactorio.

Uno de los principales retos que presenta la animación en 3D es la complejidad de cada personaje como elemento integral, se debe de cuidar cada detalle para que pueda interactuar con el elemento básico que puede ser decisivo para sorprender o pasar desapercibido, es decir, el escenario donde se desarrolla. En la siguiente selección de cortos podremos apreciar trabajos de animación magistrales, verdadero arte digital.

Algunas de las animaciones se pueden ver directamente desde su propio sitio o se encuentran en Vimeo. Para conocer un poco mas a cerca de los creadores o incluso de la elaboración les recomiendo visiten el sitio de cada corto. Disfruten.

Al Dente

Al Dente - The Movie

Presto

Presto by Pixar

Oktapodi

Oktapodi - Short Film

Fallen Art

Fallen Art - Short Animated Movie

Big Buck Bunny

Big Buck Bunny - Blender Foundation

No hay comentarios.: