Comerciales de iPod


¿Por qué los iPods son tan populares? ¿Cómo influyen sus comerciales?


Yo creo que a todos nos agrada la idea de poder escuchar música, ver fotos, videos y en el caso del iPod touch, buscar información en Internet. El iPod en sí es un producto muy bueno ya que es portátil, pequeño, fácil de usar y atractivo.



Pero sus comerciales son lo que hace que resalte entre otros reproductores de mp3.

Las canciones por grupos como CSS, Jet y The Vines, son muy bien elegidas, suficientemente nuevas para que no todos sepan que canción es, y con buen ritmo para que a la mayoría le guste.


Además es visualmente llamativo, el comercial es formado principalmente por siluetas de jóvenes bailando a la música que escuchan en su iPod con colores llamativos de fondo como el rojo, azul, amarillo y verde.



Todo lo que nos podría distraer en el comercial (rostros, ropa y ubicación) ha sido excluido, permitiéndonos mantener nuestra atención en el iPod y mostrar que es para todos y no solamente para cierto grupo social o rango de edad.


No se ustedes, pero yo si bailo así (talves no tan bien) cuando escucho música en mi iPod, por eso me identifico con estos comerciales.



Aquí les dejo algunos comerciales de iPod:



El primer comercial de iPod, podemos ver la base a sus otros comerciales (la persona bailando a la música de su iPod)


En los siguientes podemos ver el clásico comercial de las siluetas bailando.



Estos son mis 2 comerciales favoritos de iPod, ya que combinan lo que siempre usan, con algo diferente.


No hay comentarios.: